Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP convoca a jóvenes a sumarse al programa “Protagonista de la minería del Bicentenario”

2021-06-03

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú viene impulsando el “Protagonista de la minería del Bicentenario”, que busca visibilizar y reconocer el liderazgo de jóvenes que comunican los grandes aportes que brinda nuestra minería para el crecimiento y desarrollo del país.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar personas menores a 35 años que crean en la industria minera y, que compartan sus videos educativos e informativos sobre minería en nuestro país en Facebook y/o Instagram, usando el Hashtag #MineríadelBicentenario. 

¿Qué duración deben tener los videos?

Los videos deben tener un tiempo máximo de 2 minutos y serán evaluados por un comité de especialistas vinculados al sector minero. Los 3 mejores videos serán premiados y difundidos mensualmente a través de las redes sociales del IIMP.

¿Qué premios recibirán los ganadores?

El premio consiste en un diploma y medalla al Protagonista de la Minería del Bicentenario, kit del Bicentenario (equipo minero en escala, libro especializado de minería y souvenir IIMP), acceso a una conferencia de los Encuentros Empresariales IIMP, exposición del video como Protagonista de la Minería del Bicentenario en las redes del Instituto, una reunión especial con los directores del IIMP y difusión en la web institucional y la revista Minería.

Los interesados deben enviar el link de su mejor vídeo posteado en las redes (modo público), hasta el 25 de cada mes, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/34IYsSN. El proceso de evaluación será del 26 al 30 de cada mes, y los ganadores se darán a conocer al finalizar el mes.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X