Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP dona EEP a Cáritas Lima y a la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú

2021-08-13

En el contexto del COVID-19, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) continúa con sus donaciones de equipos de protección personal (EPP) para distintas entidades que prestan servicios de apoyo social a los peruanos.

Así, para la entidad Vicaría de Pastoral Social y Dignidad Humana - Cáritas Lima se entregó 413 unidades de trajes Kleenguard A50 – parte superior; 230 unidades gafas de protección Nemesis Claros V30 y 873 unidades gafas protección Nemesis Oscuros V30.

“Esta donación estará destinada exclusivamente para el cuidado de nuestro equipo logístico, que permanece en constante cercanía y exposición al ayudar a las poblaciones más vulnerables a través del apoyo social”, comunicó Cáritas Lima durante la entrega.

La Intendencia Nacional de Bomberos Perú (INBP) fue la segunda entidad en recibir EPP. La donación comprendió 382 unidades trajes Kleenguard A50 – parte superior; 228 unidades gafas Protección Nemesis Claros V30; y 816 unidades gafas Protección Nemesis Oscuros V30.

“La estación Garibaldi 7- del Cuerpo Nacional de Bomberos del Perú, hizo hincapié que esta donación se destinará para mejorar el cuidado del personal efectivo que atiende emergencias médicas como en accidentes en transportes públicos, entre otros”, detalló la INBP.

Finalmente, desde el inicio de la pandemia, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú se ha unido a las iniciativas sociales que buscan apoyar a las poblaciones más necesitadas.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X