Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP inicia publicación de respuesta a preguntas no absueltas en algunos Jueves Mineros

2022-02-17

Con el propósito de difundir las respuestas a las interrogantes que se formulan en los Jueves Mineros y que no pueden ser absueltas en algunos casos durante la presentación por temas de tiempo, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) habilitó en su página web un espacio para publicar la contestación a estas preguntas.

En la sección Jueves Minero, ubicada en el menú principal de la web institucional, donde semana a semana se publica el rol de conferencias, así como los videos y PPT de los expositores y panelistas, los cibernautas también pondrá encontrar el enlace: Descargar Respuestas.

En este espacio, se presentará en forma ordenada la contestación a las preguntas de los asistentes, absueltas directamente por los conferencistas y panelistas.

El primer rol de respuesta corresponde al Jueves Minero del 3 de febrero, titulado: “Modificación del reglamento de cierre de minas”. Allí se publican la contestación del director de la Dirección de Gestión Ambiental de Minería del Ministerio de Energía y Minas, Yuri Pinto; el socio principal de Enphys, Jorge Chávez Blancas, y la consultora Marita Chappuis.  

Descargue las respuesta: https://t.ly/GRAS

Artículos recientes

Aprende sobre precio de metales y coberturas con este curso que dictará destacada economista del sector minero

Seguir leyendo

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X