Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP insta a preservar la institucionalidad y experiencia en el Ministerio de Energía y Minas

2022-02-21

Los cuestionamientos en torno al Ministerio de Energía y Minas (Minem) continúan luego de crearse una presunta «agencia de empleos». Por ello, El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), pide a las autoridades priorizar la meritocracia en la selección del personal.

«Instamos a nuestras principales autoridades a preservar la institucionalidad, la meritocracia, la transparencia y la experiencia profesional que se requiere en la administración de los diversos asuntos técnicos y financieros que involucran al MINEM», señala un comunicado.

Como se recuerda, el exviceministro de Minas, Jorge Chávez Cresta, indicó que el actual titular del Minem, Carlos Palacios Pérez, colocó a personas vinculadas al partido de Gobierno, Perú Libre, en puestos clave del sector por consigna política.

«Invocamos a las mismas autoridades, a que sus decisiones sean motivadas por la búsqueda del bien común para todos quienes conformamos la sociedad peruana y no priorizando intereses particulares o partidarios», indica.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú es una organización profesional con más de 78 años ininterrumpidos de actividad gremial, por tal razón expresa «su voluntad para colaborar con nuestro conocimiento técnico, profesional y especializado en el desarrollo de nuestro sector minero».

Fuente: Caretas

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X