Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP lanza convocatoria del V Programa de Soporte Intergeneracional

2022-01-21

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú confirmó el inicio de la convocatoria para el V Programa de Soporte Intergeneracional, cuyo propósito es acercar a las generaciones adultas y jóvenes de nuestra gran familia minera para fortalecer el conocimiento, intercambio de experiencias y colaboración para el crecimiento mutuo.

En este programa de integración, nuestros asociados senior podrán compartir sus valiosos conocimientos y experiencias, sintiéndose valorados, atendidos y acompañados, en reconocimiento a su esforzada labor profesional y contribución al desarrollo de la minería.

En tanto, nuestros asociados junior podrán desarrollar sus habilidades interpersonales (comunicación asertiva, empatía, escucha activa), y aprender diversas temáticas referentes a grupos generacionales, nutrirse positivamente de la sabiduría de los asociados senior y compartir con ellos un espacio de confianza y aprendizaje mutuo.

En este programa del IIMP, los participantes se reunirán de manera no presencial a través de sesiones de video llamada o vía telefónica, por lo que será necesario que los asociados jóvenes deban contar con vocación de servicio y atención oportuna para compartir espacios de interacción de forma periódica con los asociados senior.

Inscripciones

Los asociados jóvenes que tengan interés en participar, deberán completar un formulario con todos sus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KzQGi2. Además, deberán enviar su CV documentado al siguiente correo: coral.ramon@iimp.org.pe. Las inscripciones permanecerán abiertas del 21 de enero al 11 de febrero del 2022.

De acuerdo con los organizadores, el V Programa de Soporte Intergeneracional se desarrollará del 21 de febrero al 27 de junio. Para mayor información o dudas contactarse con el Área de Asociados y Eventos, a los correos melva.calderon@iimp.org.pe / coral.ramon@iimp.org.pe, o a los números de WhatsApp 958962949 / 982306837.

Puede descargar las bases del programa aquí: https://bit.ly/33XNhs9

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X