Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP presentará el libro “Minería y equilibrio económico” de la exministra Claudia Cooper

2021-08-03

Esta semana en el Jueves Minero, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú realizará la presentación del libro “Minería y equilibrio económico” de la exministra de Economía y Finanzas Claudia Cooper. Una publicación que cobra relevancia, sobre todo, en un contexto de crisis como el que vive nuestro país.

Este importante libro recoge la transcripción de algunas de las recientes exposiciones brindadas por la también Presidenta de PERUMIN y de la Bolsa de Valores de Lima, en relación al gran impacto de la industria minera en la macroeconomía del Perú y en el bienestar de todos los peruanos. 

La jornada contará con la participación de especialistas como Carlos Oliva, exministro de Economía; Epifanio Baca, representante del Grupo Propuesta Ciudadana; y Magaly Bardales, vicepresidenta Minera de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, quienes comentarán dicha publicación.

La sesión será moderada por el Ing. Víctor Gobitz, presidente del IIMP, y se transmitirá en vivo este 5 de agosto a partir de las 7 de la noche, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook y en nuestro canal de YouTube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X