Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP participará en evento minero internacional PDAC 2021

2021-03-05

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) participará nuevamente en el Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), el principal evento de exploración y explotación minera del mundo, que por primera vez se realizará de manera virtual, del 8 al 11 de marzo.

Los miembros del IIMP forman parte de la delegación peruana que nos representará en esta importante convención, donde las principales jurisdicciones mineras a nivel mundial buscarán mostrar sus principales atributos para atraer la mayor cantidad de inversiones a sus territorios.

Nuestra institución presentará dos interesantes ponencias enfocadas en demostrar que Perú es un destino atractivo para la llegada de nuevos capitales y que tiene el firme compromiso de seguir mejorando las condiciones para atraer el 8% de inversiones en exploración a nivel mundial.

La primera conferencia titulada “Peru & Mining Project 2021”, contará con la especial participación del Ing. Luis Rivera, expresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, quien nos brindará una panorama sobre la cartera de proyectos mineros en el Perú, y los desafíos que se tiene para ponerlos en marcha.

La segunda ponencia titulada “proEXPLO 2021: Mineral Resources for a Sustainable Future - Lima - Peru” dará a conocer los alcances del XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021), evento que se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo.

Para ello se contará con la especial participación del Ing. Enrique Garay, presidente de proEXPLO 2021, así como del Dr. Miguel Cardozo Goytizolo y el Ing. Sebastián Benavides Kolind-Hansen, miembros de la comisión organizadora de dicho evento. Ambas ponencias serán moderadas por Carlos Diez Canseco, gerente general del IIMP.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X