Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP presentó memoria institucional y estados financieros 2020

2021-04-23

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) presentó la memoria institucional y el balance general auditado correspondiente al año 2020, como parte de la política de transparencia de esta prestigiosa institución integrada por profesionales vinculados al ámbito minero.

Dicha presentación se llevó a cabo este 22 de abril, como antesala al ciclo de conferencias Jueves Minero, con las exposiciones del presidente del IIMP, Ing. Víctor Gobitz, y el general general de la misma institución, Econ. Carlos Diez Canseco.

Gobitz resaltó, entre los logros de la institución, la exitosa realización del I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social (2020), el XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (2021), así como el inicio de actividades de Rumbo a PERUMIN.

Comentó que el IIMP viene incrementando el número de asociados en los últimos años. “Además del compromiso con los jóvenes, debemos mencionar que al día de hoy tenemos 4361 asociados activos. Eso nos da una idea del despliegue nacional, tenemos una organización y una plataforma que nos permite llegar a casi todas las regiones del país”, apuntó.

Por su parte, Carlos Diez Canseco realizó la presentación de los estados financieros 2020, auditados por PWC, donde detalló la situación financiera, el estado de ingresos y gastos, el patrimonio institucional, y el estado de flujo de efectivo de dicha institución. La reunión contó con la participación de la Dra. Ana María Vidal Hermosa, notaría pública quien brindó la conformidad sobre los acuerdos en la presente asamblea virtual.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X