Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP realizará primera edición especial del Jueves Minero en quechua

2021-09-13

Esta semana se realizará la presentación de la primera edición especial del Jueves Minero en el idioma quechua, un evento sin precedentes en el ámbito especializado en nuestro país, que busca revalorar esta lengua oficial, que forma parte de la identidad nacional y pluriculturalidad en el Perú.

Para ello contaremos con la participación de César Huamán, CEO de Simbiosis, quien brindará la conferencia “Simbiosis y un caso de desarrollo comunal con el apoyo de la minería”, donde dará a conocer sobre el aporte de esta actividad económica no solo a nivel nacional, sino también local.

La jornada también contará con la presencia de panel de expertos, entre ellos: Apu Mendoza, arqueólogo especialista en temas mineros; Rayda Prado, ingeniera de minas, Huilde Meza, ingeniero de minas; y José Poma, docente del Centro de Idiomas en la Universidad para el Desarrollo Andino (UDEA).

La sesión será moderada por Juan Perfecto, fundador y miembro de la Academia Mayor de la Lengua Quechua (filial Lucanas) y se transmitirá en vivo este 16 de setiembre, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook y en nuestro canal de YouTube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X