Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP renueva su boletín diario de noticias

2021-06-30

Desde este 1 de julio, el boletín de noticias “IIMP al día” del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú presenta un nuevo diseño, el cual se podrá visualizar desde el correo electrónico, un móvil, tableta, PC o laptop de cualquiera de los sistemas operativos.

Así, los miles de asociados al Instituto tendrán la ventaja de conocer más y mejor todas las informaciones sobre el sector minero y, de esa manera, contar con las herramientas para una adecuada toma de decisiones para sus empresas.

De igual manera, las personas que ya están asociadas al IIMP accederán a las novedades institucionales, como el programa de conferencias del Jueves Minero, cursos y conferencias, exposiciones y programas para estudiantes, y el renovado Encuentro Empresarial, en un diseño ágil y amigable.

Asimismo, quienes deseen conocer las normas legales emitidas por el Gobierno durante las últimas semanas, podrán hacerlo a través de un enlace que aparece al inicio del boletín.

Además, el rediseño también está pensado para los estudiantes y profesionales asociados interesados por los cursos dictados por el Instituto, quienes ahora podrán ingresar fácilmente a través de la nueva sección: “Formación Especializada”.

Si aún no eres socio del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, ingresa aquí y disfruta de todas las novedades: https://afiliacion.iimp.org.pe/

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X