Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP: nueva edición del Mentoring contará con mayor presencia de mujeres

2021-01-27

La XI edición del Programa Mentoring “Encaminando al futuro”, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contará con una mayor presencia de mujeres, según informó recientemente dicha institución enfocada en el desarrollo de nuestra minería.

En esta nueva edición, que se realizará del 15 de febrero al 25 de junio, se contará con más de 670 participantes, que es casi el doble del programa anterior, lo cual demuestra la gran acogida que viene teniendo estos nuevos espacios de intercambio de conocimiento. 

Del mismo modo, existe un incremento notable en el número de mujeres: en más de un 100% en el caso de los mentores y más del 160% en el caso de mentorizados.

¿Cómo puedes participar?

Como profesional

Si eres profesional con más de 5 años de experiencia en la industria minera y tienes vocación de servicio, súmate a nuestro equipo de mentores. Nuestros asociados mentores cuentan con un descuento especial.

Siendo mentor, podrás asesorar y conocer estudiantes de los últimos ciclos de la carreras de Ingeniería de Minas, Geología o Metalurgia; para poder complementar su formación profesional.

Como estudiante

Si eres estudiante asociado del 7° al 10° ciclo de las carreras en mención, podrás potenciar tus conocimientos y competencias. Contamos con un sistema de match digital, que te permitirá como mentorizado seleccionar al mentor de tu preferencia vía virtual y de acuerdo a tus áreas de interés. Si aún no eres asociado aún puedes afiliarte al IIMP.

Las inscripciones para participar en esta nueva edición cierran este 29 de enero. Para mayor información comunícate con nuestras asesoras al Whatsapp: 940 199 838 o al correo electrónico mentoring@iimp.org.pe.


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X