Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ing. Luis Rivera presentará propuesta electoral para presidir el Consejo Directivo del IIMP

2018-03-14

Ponencia del Ing. Luis Rivera, candidato a Presidente IIMP Lista 01, se realizará este 15 de marzo en la sede del IIMP.

Este 15 de marzo, a las 19:30 horas, en el marco del tradicional Ciclo de Conferencias Jueves Minero, el Ing. Luis Rivera, candidato a Presidente IIMP Lista 01, presentará su propuesta electoral de cara a las elecciones para elegir al nuevo Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (2018-2020).

El Ing. Luis Rivera preside la Lista 1 conformada por 13 destacados profesionales de la industria minera. Entre ellos: Ing. Germán Arce, Arq. Eva Arias de Sologuren, Ing. Venancio Astucuri, Ing. Alberto Brocos, Dr. Miguel Cardozo, Ing. Domingo Drago, Ing. Raúl Garay, Ing. Henry Luna, Ing. Roberto Maldonado, MBA Edgardo Orderique, Ing. Juan Carlos Ortiz, Dra. Julia Torreblanca y MBA Fernando Valdez. 

Cabe recordar que la Asamblea General Eleccionaria se desarrollará este jueves, 22 de marzo, en primera convocatoria mediante sesión presencial en el IIMP desde las 07:30 hrs. y en segunda convocatoria mediante sesión virtual con el Sistema de Voto Electrónico No Presencial (VENP) de 08:00 a 20:00 hrs.

Acerca del Sistema de Voto Electrónico No Presencial (VENP):

Desde el 12 de marzo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) viene enviando a las direcciones de correo electrónico de los Asociados del IIMP el PIN y Contraseña para participar en las Elecciones del Consejo Directivo IIMP (2018 - 2020).

De no recibir el mensaje, sírvase contactar con el personal del Centro de Soporte de la ONPE al teléfono (511) 417.0630 Ext.: 8315 en el horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.

CLAVES:

  • Los Asociados del IIMP pueden acceder a toda la información relacionada con el Proceso Electoral 2018 y al módulo de prácticas del Voto Electrónico No Presencial (VENP) a través del sitio web: www.iimp.org.pe
  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X