Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ing. Víctor Gobitz juramentará como nuevo presidente del Consejo Directivo del IIMP

2020-04-16

Ceremonia oficial será transmitida desde las 17:00 horas, a través de la plataforma virtual Facebook Live.

Previo al tradicional Jueves Minero, se realizará la Ceremonia de Juramentación del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), periodo 2020 – 2022, que será presidido por el Ing. Víctor Gobitz Colchado, CEO - Gerente General de Compañía de Minas Buenaventura, y conformado por destacados profesionales de la industria minera nacional. 

Entre los expertos miembros que acompañarán en su gestión al Ing. Víctor Gobitz figuran: Roberto Maldonado Astorga, Miguel Cardozo Goytizolo, Raúl Garay Villanueva, Juan Carlos Ortiz Zevallos, Alberto Brocos Gutiérrez, y Darío Zegarra Macchiavello.

Completan esta lista: Enrique Paredes Rivero, Richard Contreras Vilca, Alfredo Alfaro Lagos, Zetti Gavelan Chávez, Diana Rake Portugal, Concepción Ramón Toribio, y Carlos Lozano Domínguez. 

Antes de la juramentación se desarrollará un programa de actividades relevantes para la institución como la presentación del Balance de la Gestión del Consejo Directivo IIMP (periodo 2019) y de la Memoria Institucional 2019 y Estados Financieros, a cargo del Ing. Luis Rivera, presidente saliente del IIMP, como parte de su política de transparencia.

La ceremonia oficial será transmitida este 16 de abril, desde las 17:00 horas, a través de la plataforma virtual Facebook Live (https://www.facebook.com/IIMPOficial).

Sobre Víctor Gobitz

Ingeniero de minas graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con más de 25 años de experiencia en la gestión de operaciones y proyectos mineros. Ejerció altos cargos ejecutivos en Compañía Minera Milpo (Nexa Resources), Rio Alto Mining (Tahoe Resources), Castrovirreyna Compañía Minera, Sociedad Minera El Brocal y Volcan Compañía Minera. Desde enero de 2017, es CEO y gerente general de Compañía de Minas de Buenaventura. Además se desempeña como director de Sociedad Minera El Brocal y Sociedad Minera Cerro Verde.



X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X