Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Inscríbete y participa en proEXPLO 2019 con tarifas preferenciales

2018-12-10

Evento internacional de exploración congregará a conferencistas magistrales como John Thompson, Luis Fontboté y David Cooke, entre otros.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador del XI Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2019) continúa con el proceso de inscripciones para participar en el principal evento de exploración de América Latina, que se realizará del 20 al 22 de mayo de 2019 en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Aprovecha nuestros descuentos especiales en sus distintas categorías (asociado, asociado corporativo, estudiante asociado, docente, etc.) que estarán disponibles hasta fines de febrero de 2019. Esta edición proEXPLO estima superar los más de 1200 participantes entre geólogos, investigadores, consultores, así como representantes de empresas mineras y de servicios de diversas partes del mundo.

Descarga la ficha de inscripción en la página oficial de proEXPLO 2019 (https://goo.gl/pGMNbP) y envíalo al correo registroproexplo@iimp.org.pe. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 3134160 anexos 252 y 256 o al correo electrónico proexplo@iimp.org.pe.

Conferencistas magistrales

El evento contará con presentaciones orales y en formato de posters, conferencias magistrales, core shack, y una exhibición tecnológica - comercial. En los días previos y posteriores al congreso se dictará cursos cortos de actualización y se realizarán visitas de campo a los principales yacimientos del Perú.

Además reunirá a conferencistas nacionales e internacionales de alto nivel, que expondrán sobre la base de 7 sesiones temáticas: Éxitos de exploración en Perú, Éxitos de exploración en Latinoamérica, Innovación en exploraciones, Top Mining, Nuevos paradigmas de la industria, Exploración de Commodities Emergentes, y Relaciones comunitarias, desarrollo y responsabilidad social corporativa, normatividad y permisos.

Entre los conferencistas magistrales confirmados figuran John Thompson de la Universidad de Cornell (USA), David Cooke de la Universidad de Tasmania (Australia), Lluís Fontboté de la Universidad de Ginebra (Suiza), Kalin Kouzmanov de la Universidad de Ginebra (Suiza) Robert Lee de la Universidad de Columbia Británica (Canadá), Lisard Torró de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Kevin Heather de Regulus Resources.


Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X