Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero analizará el desarrollo territorial y aporte de la minería en el Perú

2023-01-31

Este jueves 2 de febrero se llevará a cabo la conferencia “Desarrollo territorial y minería” como parte del ciclo de conferencias del Jueves Minero 2023, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Para dicho evento, contaremos con la participación de Armando Gallegos, presidente de la Escuela de Posgrado GERENS, quien estará a cargo de la exposición principal sobre los avances en desarrollo territorial y retos pendientes en las regiones de presencia minera.

Asimismo, la jornada contará con un panel de destacados profesionales, se trata Fernando Gala, presidente del Consejo de Minería del Ministerio de Energía y Minas; Gonzalo Quijandría, gerente de Asuntos Corporativos de MINSUR; y Darío Zegarra, country manager de Newmont en Perú.

La sesión será moderada por David Reyes, director periodístico del Diario Gestión, y se realizará de manera presencial el jueves 2 de febrero a partir de las 19:00 horas en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_LLj8jrW-Q2O-6BTzQGJNAg

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el invitado esta semana

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X