Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Compañía de Minas Buenaventura expondrá sobre su sistema de gestión de proyectos

2018-06-19

Renzo Macher, gerente de proyectos de Compañía de Minas Buenaventura, compartirá con el público asistente sobre los últimos lineamientos de gestión de dicha empresa.

Este 21 de junio, el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contará con la especial participación del Ing. Renzo Macher, gerente de proyectos de Compañía de Minas Buenaventura, quien brindará la conferencia magistral Sistema de gestión de proyectos Buenaventura.

En la presente edición del ciclo de conferencias, el expositor explicará a detalle los parámetros de la metodología desarrollada para la gestión de proyectos de desarrollo de las unidades mineras de este importante grupo empresarial.

Se abordarán tópicos relacionados al alcance de los procesos de gestión, así como identificación y planificación, los respectivos requisitos legales y los objetivos y programas relacionados al sistema de gestión.

El Ing. Renzo Macher es el responsable del desarrollo integral y puesta en marcha de la unidad minera Tambomayo, operación subterránea de oro y plata de alta ley, descubierta por Buenaventura y ubicada en la región Arequipa. Es actualmente también el encargado de la gestión de desarrollo de proyectos greenfield del grupo minero.

La cita es este 21 de junio, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina, y contará con la presencia de nuestro director IIMP Ing. Henry Luna en la mesa de honor.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos:

juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X