Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero congregó a más de 20 mil asistentes durante el 2021

2021-12-17

El Ciclo de Conferencias Jueves Minero congregó a más de 20 mil participantes, en sus 44 ediciones durante el 2021, en las que se compartieron ponencias de alto nivel vinculadas al desarrollo de la industria minera nacional y del país.

Así lo informó el presidente del IIMP, Víctor Gobitz, durante la clausura de este espacio donde agradeció la preferencia de sus asociados y público en general que participaron activamente en las distintas sesiones realizadas a lo largo del año.

“A todos los asistentes que nos han acompañado durante este año, que como ven de manera total es del orden de las 20.000 personas, les quiero agradecer. Hemos logrado ser un espacio importante de debate porque hemos logrado tener el concurso de panelistas, de la experiencia y del conocimiento”, refirió.

Anotó que las conferencias brindadas durante este 2021 estuvieron enfocadas en tres grandes ejes, como son la tecnología minera, el desarrollo sostenible y la promoción de las inversiones mineras en el país.

Resaltó que este año se realizó la presentación de la primera edición especial del Jueves Minero en el idioma quechua, un evento sin precedentes en el ámbito especializado en nuestro país, que busca revalorar esta lengua oficial, que forma parte de la identidad nacional y pluriculturalidad en el Perú.





Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X