Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Presentarán informe especial sobre la percepción de los peruanos en torno a la minería

2022-08-09

Esta semana en el marco del Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará una importante conferencia enfocada en la percepción de los peruanos sobre la minería, actividad económica estratégica para el presente y futuro del país.

Para ello contaremos con la participación de Jorge Rubiños, gerente comercial de Arellano Consultoría, quien presentará un informe especial, que brinda datos sobre este tópico en su verdadera dimensión, basado en un sondeo realizado sobre una muestra de 500 personas en Lima (54%) y provincias (46%).

La jornada contará también con un panel conformado por tres periodistas peruanos que aportarán con sus preguntas y puntos de vista, entre ellos: Oswaldo Vizcarra, de América TV Arequipa; Juan Carlos Soto, de La República edición Sur; y en Enrique Lazo, de La Región Sur de Moquegua.

La sesión será moderada por Alfredo Alfaro, director del IIMP, y se transmitirá en vivo este 11 de agosto, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X