Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Antamina brindará conferencia sobre gestión integral de fatiga y somnolencia

2019-04-29

Este 2 mayo contaremos con la especial participación del Dr. Walter Oyola Neyra, gerente de salud de dicha minera.

Esta semana en el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará la interesante conferencia titulada “Gestión integral de Fatiga y Somnolencia: Modelo Antamina”, que estará a cargo del Dr. Walter Oyola Neyra, gerente de salud de Compañía Minera Antamina.

Los accidentes por fatiga y somnolencia se configuran como uno de los riesgos críticos más importantes en el sector minero, para ello se plantean múltiples recetas con el fin de gestionarla desde diferentes enfoques. Sin embargo, estas por lo general suelen llevar a generar confusiones respecto a la determinación de su inicio.

Antamina plantea un esquema que se sustenta en cuatro pilares construidos durante los últimos 10 años y que lograron impactar positivamente en la frecuencia de eventos pero sobre todo en la generación de una cultura del buen descanso en el marco de un manejo integrado a la gestión de tráfico.

Sobre dichos pilares y demás desafíos vinculados a las buenas prácticas en salud en las operaciones mineras se disertará este 2 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.

Artículos recientes

IIMP participó en inauguración del XXVI Seminario Internacional de Seguridad Minera

Seguir leyendo

Ya está en circulación la edición mensual 558 de la revista MINERÍA

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X