Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: brindarán conferencia sobre el cobre peruano en el escenario mundial

2018-07-03

Presentación estará a cargo del Ing. Amado Yataco, exministro de Energía y Minas. En esta jornada también se realizará la conferencia de lanzamiento de la décimo segunda edición de Conamin.

El Perú cuenta 26 proyectos mineros de cobre que representan cerca del 70% de la actual cartera de inversiones estimada en US$ 58, 505 millones. Entre estos proyectos cupríferos podemos destacar a Quellaveco (Moquegua) y La Granja (Cajamarca), que nos permitirían mirar el futuro con mayor optimismo.

Pero, ¿cuál es el avance de estos proyectos? De ello se hablará esta semana el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que contará con la especial participación del Ing. Amado Yataco, exministro de Energía y Minas, quien brindará la conferencia titulada "El cobre peruano en el escenario mundial".

Previo a ello se realizará la conferencia del lanzamiento del XII Congreso Nacional de Minería (XII Conamin), organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) – Capítulo de Ingeniería de Minas del CD – Lima. Dicha presentación estará a cargo del Ing. Edgardo Alva, presidente del comité organizador de dicho evento.

La cita es este jueves 5 de julio, las 19:30 horas, en las instalaciones del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, en el distrito de La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214

CLAVES:

El Ciclo de Conferencias Jueves Minero tiene como propósito compartir experiencias e intercambiar opiniones relacionadas a la investigación e innovación tecnológica en el sector minero nacional e internacional.


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X