Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Cerro Verde expondrá sobre los aportes al desarrollo de Arequipa

2019-09-09

Este 12 de setiembre contaremos con la especial participación del Sr. Pablo Alcázar, Gerente de Asuntos Públicos y Comunitarios en Sociedad Minera Cerro Verde. 

Esta semana, en el tradicional ciclo de conferencias Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará la conferencia  “Cerro Verde y el desarrollo de Arequipa, que estará a cargo del Sr. Pablo Alcázar, Gerente de Asuntos Públicos y Comunitarios en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.

 Cerro Verde es una empresa de clase mundial del grupo económico Freeport-McMoRan Inc. (FCX), opera una gran mina de cobre de baja ley en la Unidad de Producción Cerro Verde (UPCV), que comprende, entre otras, la concesión minera “Cerro Verde 1, 2 y 3” y la concesión de beneficio “Planta de Beneficio Cerro Verde”.  

La operación de Cerro Verde consiste en la explotación de mineral a tajo abierto para la extracción de cobre y molibdeno.  Está ubicada en la provincia y departamento de Arequipa, a 30 km aproximadamente al sur de la ciudad, a una altitud promedio de2,700 m.s.n.m. 

En esta presentación, el expositor dará a conocer los principales aportes de dicha empresa minera en favor del crecimiento y desarrollo de esta región. La cita es este12 de setiembre, a partir de las 19:30 horas, en el Paraninfo Universitario de la UNSA, en Arequipa.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos:juevesminero@iimp.org.pe -melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.




X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X