Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy expertos disertarán sobre gestión estratégica para impulsar la competitividad minera

2021-03-09

Esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se realizará la conferencia “Gestión estratégica de la competitividad minera”, que contará con la especial participación de Arturo Vásquez, director de investigación de Gerens Escuela de Postgrado.

La jornada también tendrá el aporte de un panel de expertos conformado por Mayen Ugarte, exsecretaria de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM); Oswaldo Tovar, consultor en Ingeniería de Recursos SRL; y Armando Gallegos, rector de Gerens Escuela de Postgrado.

Nuestros invitados disertarán sobre cómo impulsar la competitividad dentro del sector minero peruano, el cual será vital no solo para lograr la reactivación económica tras la pandemia, sino también para alcanzar el desarrollo en nuestro país.

La sesión será moderada por Richard Contreras, director del IIMP, y se transmitirá en vivo este 11 de marzo, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Jueves Minero: Abraham Chahuan dará exposición sobre la evolución minera

Seguir leyendo

Fabiola Muñoz: “De nada va a servir la transición energética, si no detenemos la deforestación”

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X