Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: expertos disertarán sobre seguridad minera en los últimos 25 años

2021-03-02

En las últimas décadas ha habido una importante evolución en temas de seguridad en el sector minero, que forma parte de la filosofía de la minería moderna y responsable enfocada en garantizar la salud, seguridad y bienestar tanto de los trabajadores, sus familias y las comunidades.

Por ello esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se realizará la conferencia "25 años de evolución de la seguridad minera", con la especial participación de Fernando Borja, Gerente del Instituto de Seguridad Minera.

La jornada también contará con el aporte de un panel de especialistas conformado por  Alfredo Rodriguez, Director General de Minería del Minem; Álvaro García, Intendente Nacional de Prevención y Asesoría de Sunafil; y Alfredo Alfaro, Director del IIMP.

La sesión será moderada por Raúl Benavides, expresidente del IIMP, y se transmitirá en vivo este 4 de marzo, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X