Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Lea en esta edición: apoyo en traslado de vacunas, Las Bambas y Buenaventura

2021-02-08

En la edición 39 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo sobre tramitología o consenso.

Además, las reflexiones sobre la actual crisis por la que atraviesa el país realizada en el marco del último Jueves Minero y detalles de la sesión del XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021) en la que se abordará lo referido a la incorporación del Perú al CRIRSCO.  

Asimismo, información del apoyo que ofreció el sector minero energético en el traslado de las vacunas contra el Covid-19 y el acuerdo que suscribió Minera Las Bambas con la población del distrito de Velille en Cusco.

Del mismo modo, el estimado de producción de oro de Compañía de Minas Buenaventura para este año y la presentación de las métricas estandarizadas para la creación de valor sostenible.

Igualmente, artículos sobre la maximización de los equipos en base al análisis de la información operativa y las características del mineral y la historia de la creación del pisco sour relacionada con la actividad minera.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/3rxfLji 

Artículos recientes

IIMP participó en inauguración del XXVI Seminario Internacional de Seguridad Minera

Seguir leyendo

Ya está en circulación la edición mensual 558 de la revista MINERÍA

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X