Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Lea en esta edición: Rumbo a PERUMIN, Southern Perú y Pan American Silver

2021-02-15

En la edición 40 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo sobre la innovación tecnológica para una minería eficiente y responsable.

Además, las reflexiones sobre lo que necesita el país para salir de la crisis, presentadas por representantes del sector exportador en el Jueves Minero del 11 de febrero y detalles de lo que será Rumbo a PERUMIN este año en forma descentralizada.  

Asimismo, información del aporte de oxígeno para uso medicinal que realiza Southern Perú a nivel nacional, la contribución para la mejora de la educación en La Libertad que ofrece Pan American Silver y las empresas mineras que figuran entre las 100 líderes en responsabilidad social y buen gobierno corporativo.

Del mismo modo, la ubicación del Perú entre los principales productores de oro y plata en el mundo y las propuestas de Alianza para el Progreso y Victoria Nacional con relación a la minería.

Igualmente, artículos sobre el Covid-19: la actividad minera peruana antes, durante y después de la pandemia - Periodo: diciembre 2020 de Amado Yataco y respecto al inicio del camino hacia la tecnología 6G de Ferran Adelantado.

En nuestra edición 40 los invitamos a conocer la nueva sección “Las del recuerdo”, dirigida a presentar imágenes de la historia de la minería peruana enviadas por nuestros asociados.  

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/37eJO7y

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X