Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Mina Modelo compartió chocolatada con niños de Huancavelica

2017-12-26

Colaboradores del IIMP también entregaron regalos con motivo de las celebraciones navideñas.

Los Colaboradores de la Mina Modelo, administrada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), compartieron una deliciosa chocolatada navideña con niños huancavelicanos que trabajan junto a sus madres en los alrededores al Parque de Las Leyendas, en el distrito de San Miguel.

Ellos disfrutaron de un desayuno especial y de variados regalos, además de compartir un momento inolvidable lleno de paz y amor, propio de fin de año.

Edwin Zamalloa, encargado de la Mina Modelo, manifestó que esta es solo una muestra del cariño del IIMP en el marco de la tradicional fiesta familiar donde se celebra el nacimiento del niño Jesús.

“Junto a los demás chicos, nos sentimos felices por haber compartido este grato momento con estos hermosos niños y sus madres y darles una alegría en sus vidas. El próximo año esperamos que sean más familias las que nos acompañen”, apuntó.

Al igual que muchos niños de distintas regiones del Perú, ellos vienen a Lima durante las vacaciones de verano (diciembre a marzo) para generarse ingresos y contribuir con la economía familiar.

La Mina Modelo opera bajo la administración del IIMP en convenio con el Patronato del Parque de Las Leyendas-Felipe Benavides Barreda (PATPAL-FBB).

CLAVE

  • El IIMP inauguró la Sala de Proyección en 3D y realidad aumentada en la Mina Modelo, la cual permitirá seguir acercando a más peruanos a la industria minera.

Artículos recientes

Aprende sobre precio de metales y coberturas con este curso que dictará destacada economista del sector minero

Seguir leyendo

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X