Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Mira nuestras videoconferencias de manera fácil y rápida con “En Directo IIMP”

2021-05-31

Nueva plataforma digital te permite acceder a nuestros contenidos desde tu celular, tablet o computadora.

Ahora podrás ver todas nuestras conferencias de forma fácil y rápida con la nueva plataforma digital “En Directo IIMP”, que te permite acceder a nuestros contenidos audiovisuales sobre el sector minero desde tu celular, tablet o computadora de una manera intuitiva

En esta plataforma podrás encontrar nuestros Jueves Mineros, conferencias de nuestras seccionales, encuentros estudiantiles, webinars y una completa selección de presentaciones magistrales de nuestros distintos eventos internacionales (PERUMIN, ProEXPLO, etc).

Además podrás obtener información e inscribirte directamente en nuestros cursos especializados y webinars ofrecidos por destacados profesionales para potenciar tus conocimientos sobre minería y demás temáticas vinculadas.

“En Directo IIMP” también te da la posibilidad de hacerte socio del IIMP en sus distintas categorías (activo, estudiante o adherente) y disfrutar de los múltiples beneficios que te brinda nuestra institución.

Con esta plataforma también accederás al contenido de todas las ediciones de nuestra revista oficial Minería, y de otras publicaciones e investigaciones impresas elaboradas por el IIMP.

Para acceder a “En Directo IIMP” solo debes ingresar al siguiente enlace https://endirecto.iimp.org.pe/ y empezar a disfrutar de esta nueva experiencia.

"En Directo IIMP" forma parte de los esfuerzos que viene realizando el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, entidad referente de la minería nacional, con el propósito de brindar un mayor conocimiento sobre nuestra minería a nuestros asociados y público en general.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X