Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Participa en la XI edición del Programa Mentoring “Encaminando al futuro”

2021-01-06

Este 11 de enero inicia las inscripciones de los mentores y la preinscripción de mentorizados.

Aprovecha la gran oportunidad que te brinda el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) e inscríbete en la XI edición del Programa Mentoring “Encaminando al futuro”, cuyo propósito es contribuir con el crecimiento profesional y la competitividad de nuestro capital humano, para lograr el desarrollo de la industria minera.

El mentoring es una relación de desarrollo personal en la cual una persona con mayor experiencia y conocimiento (mentor) ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento (mentorizado). Por tanto, se adquiere un compromiso entre dos personas para compartir vivencias, experiencias y visiones, y contribuir al crecimiento personal y profesional del mentorizado.

¿Cómo puedes participar?

Como profesional

Si eres profesional con más de 5 años de experiencia en la industria minera y tienes vocación de servicio, súmate a nuestro equipo de mentores. Nuestros asociados mentores cuentan con un descuento especial.

Siendo mentor, podrás asesorar y conocer estudiantes de los últimos ciclos de la carreras de Ingeniería de Minas, Geología o Metalurgia; para poder complementar su formación profesional.

Como estudiante

Si eres estudiante asociado del 7° al 10° ciclo de las carreras en mención, podrás potenciar tus conocimientos y competencias. Contamos con un sistema de match digital, que te permitirá como mentorizado seleccionar al mentor de tu preferencia vía virtual y de acuerdo a tus áreas de interés. Si aún no eres asociado aún puedes afiliarte al IIMP.

Para mayor información comunícate con nuestras asesoras al Whatsapp: 955 750 108 o al correo electrónico mentoring@iimp.org.pe.

Crecimiento de participantes

Según cifras oficiales del IIMP, los participantes a este importante programa se han ido incrementando en los últimos años. En la décima edición se tuvo a 126 mentores y 230 mentorizados, y en esta nueva edición se espera aumentar dichos números.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X