Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Participa en los eventos que el IIMP presenta esta semana

2023-05-29

A continuación, te mostramos el atractivo programa de eventos que tiene preparado el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) para esta semana. Hay eventos dirigidos a sus asociados y al público en general, interesado en aprender y conocer más sobre nuestra industria minera peruana.

Lunes 29 de mayo

A las 7:00 p.m. se llevará a cabo la conferencia virtual a cargo de la Seccional Arequipa del IIMP, donde se abordará el tema “Marca Cobre”. Para ello, se contará con la exposición de Lorena Carrazco, coordinadora de Asuntos Corporativos en Sociedad Minera Cerro Verde. Puede participar de este evento a través de las redes sociales del Instituto.

Miércoles 31 de mayo

Se llevará a cabo el Encuentro Minero titulado “Demanda de Aire: Estimación, distribución e impacto en el diseño de sistemas de ventilación”. Para ello,  se contará con la presentación de Daniel Naupari, gerente Técnico de Mine & Flows - Ventilación de Minas, Túneles e Industria. Este evento se transmitirá por las redes sociales del IIMP a partir de las 6:00 p.m.

Jueves 1 de junio

El tradicional Jueves Minero presentará la conferencia titulada “Políticas mineras en Latinoamérica: El caso del litio y el cobre”, la cual estará a cargo de Rubén Arratia, director de Investigación de metales básicos y preciosos para Perú en Wood Mackenzie, y contará con un panel de destacados especialistas. Este evento dará inicio a las 7:00 p.m. en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. También se transmitirá por las cuentas oficiales de Zoom, Youtube, Facebook e Instagram del IIMP.

Viernes 2 de junio

Se llevará a cabo la Charla Magistral de la II Cantera de Talentos para la Minería, que estará a cargo de Alicia Polo y La Borda. Esta conferencia se transmitirá en vivo por las redes sociales del IIMP de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el invitado esta semana

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X