Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Perú recibirá a organizadores del Congreso Mundial de Minería

2019-09-12

Representantes de veinte países mineros se reunirán este 15 de setiembre en Arequipa.

Este 15 de setiembre nuestro país recibirá a los organizadores de este prestigioso cónclave en la centésima edición del Comité Organizador Internacional de este evento global (100º IOC-WMC), que se realizará en Arequipa, previo a PERUMIN 34 Convención Minera.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú será el anfitrión de dicha reunión que se realizará en las instalaciones del Club Arequipa, donde se darán a conocer los avances de la vigésimo sexta edición del Congreso Mundial de Minería (26th WMC), a realizarse en Brisbane, Australia, en el 2021.

Asimismo, se presentará un reporte del plan de organización del 27th WMC, que se dará en Lima, en el año 2024. Por segunda vez en su historia el Perú será sede nuevamente del Congreso Mundial de Minería, que será también organizado por el IIMP. También se evaluará el pedido de Rusia para llevar adelante el 28th WMC, en el año 2027.

Entre los visitantes tendremos al presidente del IOC – WMC, Prof. Marek Cala, y representantes de diferentes países como Polonia, Canadá, Australia, China, Estados Unidos, Rusia, India, Turquía, España, Republica Checa, Alemania, Suecia, Japón, Austria, Astana – Kazakstán, Brasil, Italia, Chile y México, entre otros.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X