Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

PERUMIN 36: Los mejores restaurantes de Arequipa se preparan para recibir al público en la gran convención minera

2023-06-05

Tanta, Puerta Mar, El Montonero, Puerto 92 y Bon Gourmet son algunos de los más destacados restaurantes de Arequipa que estarán presentes en PERUMIN 36 Convención Minera, para atender a los miles de asistentes que se reunirán del 25 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli.

Dichos establecimientos ofrecerán una variedad de exquisitos platillos típicos peruanos, tanto de Arequipa como de las diversas regiones del país. Además, se brindará como alternativa una amplia propuesta gastronómica en el patio de comidas, que contará con la presencia de Fenalsa, La Despensa, Las Gringas, Pezcadores, Streat – Catalina, Texas, Ticani, entre otros.

Asimismo, para quienes deseen tomar un aperitivo durante el desarrollo de las actividades, se tendrán cafeterías ubicadas en distintos puntos del centro de convenciones, como La Despensa, La Italiana, Monasterio y Sprint. 

En total, se pondrá a disposición del público 6 restaurantes, 6 cafeterías y 7 módulos en el patio de comidas que brindarán los productos suficientes para satisfacer la demanda de los participantes. Todo ello, por supuesto, en estricto cumplimiento del control de calidad e inocuidad.

Plataforma web "PERUMIN Food"

Por otro lado, se viene trabajando en la plataforma web "PERUMIN Food" que permitirá a los asistentes visualizar a las empresas de alimentación disponibles, así como realizar y gestionar pedidos. Sin embargo, es preciso mencionar que los pagos correspondientes deberán ser coordinados directamente con la empresa de alimentación.

En cuanto esté habilitada la plataforma, se podrá ingresar a través del buscador, del mismo modo que a una página web.

Y también a través del Ecommerce (Sistema de reservas para stand), donde encontrarán un ícono con el logo de "PERUMIN Food".

Para estar al tanto de los avances en cuanto a PERUMIN 36 y todas las actividades que conlleva este gran evento, los invitamos a seguir la página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/PeruminOficial?mibextid=ZbWKwL) y la página web del evento (www.perumin.com).

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X