Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Presentarán estudio sobre el ciclo del cobre y la competitividad del sector minero peruano

2021-08-09

El cobre no solo es el principal producto de exportación del Perú, sino que será determinante para lograr la recuperación económica y la tranquilidad fiscal del país, tras la crisis que se vive. ¿Qué escenario se vislumbra para el mercado del cobre? ¿Por dónde debemos enrumbar?

Estas y otras interrogantes se abordarán en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), donde se brindará la conferencia “El Ciclo del Cobre: Posicionamiento de la Competitividad del Perú”, con la participación de Francisco Acuna, Consultor Senior - CRU, Erik Heimlich, y Analista Principal - CRU.

Ambos especialistas de CRU, consultora de inteligencia empresarial, expondrán un importante estudio sobre el mercado del cobre y de las proyecciones existentes sobre futuro del metal rojo, que servirá para tener un panorama más claro.

La jornada también contará con la participación de especialistas como Aldo Massa, VP Desarrollo de Negocios y Comercialización - BV; Víctor Pedraglio Gerente de Planeamiento Financiero - SPCC; y Gladys Schreier, Gerenta Comercial de Antamina, quienes formarán parte del panel de debate

La sesión será moderada Oscar Frías, presidente de la Comisión de Transferencia - MINEM y se transmitirá en vivo este 12 de agosto, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook y en nuestro canal de YouTube. Para inscribirse, puede ingresar a este enlace.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214. 


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X