Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Realizan Jueves Estudiantil en instituto de las fuerzas armadas

2019-11-21

Con gran asistencia de público, se realizó este 19 de noviembre una nueva edición de los Jueves Mineros Estudiantiles 2019 en la sede del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "De Las Fuerzas Armadas" - Fuerte General Rafael Hoyos Rubio, en el distrito del Rímac.

En la jornada se realizaron tres interesantes conferencias enfocadas en el mejoramiento de procesos en las operaciones mineras de nuestro país. La primera exposición titulada “Seguridad y Prevención de Riesgos en Minería”, estuvo cargo del ponente Ing. Freddy Olivares.

Las dos siguientes exposiciones fueron brindadas por los ingenieros Pedro Espinoza y Luis Barba, quienes ofrecieron las conferencias “El Eslabón Pendiente en Minería” y “Perforación en Exploraciones Mineras – Perforación Diamantina”, respectivamente.

Tras dichas ponencias, el Ing. Germán Arce, brindó algunos consejos a los estudiantes que se dieron cita a dicha reunión.

Esta conferencia forma parte del ciclo itinerante de ponencias que se viene celebrando en distintas casas de estudios e instituciones a nivel nacional para disertar sobre los principales desafíos de nuestra industria minera.

La misión del IIMP es contribuir con el crecimiento profesional de los futuros gestores del sector minero, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de prácticas responsables, puntuales para el fortalecimiento del sector minero.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X