Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Rumbo a PERUMIN analizará los desafíos para el desarrollo territorial en Áncash

2021-10-19

Durante dos días, Rumbo a PERUMIN brindará la oportunidad de profundizar sobre el desarrollo territorial y minero en Áncash y de esa manera conocer los reales impactos y desafíos de la industria.

Así, a través de su ciclo de conferencias descentralizadas, Rumbo a PERUMIN ha organizado un programa que contará con las exposiciones de representantes del sector público, privado, la academia y de los gremios empresariales regionales.

Dos bloques

El evento iniciará este miércoles 27 de octubre, fecha en la que se realizará el bloque “Impacto y Potencial de la minería en Áncash”.

En ese espacio participarán el gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Augusto Borja Cruzado; la vicepresidenta del Congreso de la República, Lady Camones; el gerente general regional de GORE Áncash, Víctor Alejandro Sichez Muñoz; y la presidente de la Cámara de Comercio de Huarmey, Marilú Pichilingüe De La Cruz.

De igual manera, se contará con las ponencias del gerente de Proyectos Greenfields en Nexa Resources, José Polack; y el gerente de Desarrollo Sostenible en Antamina, Milton Alva Villacorta.

Para el jueves 28 de octubre, como segundo día de la jornada, la organización llevará a cabo el bloque “Plan de Desarrollo Territorial y Competitividad Regional”, espacio que abrirá el debate sobre la importancia de la minería para la economía, la educación y la salud.

Para ello, estarán presentes los gerentes de Desarrollo Social y de Desarrollo Económico de Áncash, Jorge Alejos y José Clemente Mendoza Suyo; respectivamente; así como el coordinador Regional de la Mesa de Concertación y Lucha Contra la Pobreza de Áncash, Hugo Salazar.

Un dato

Rumbo a PERUMIN es un espacio creado y desarrollado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y el Comité Organizador de PERUMIN 35 Convención Minera.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X