Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Esta semana en el suplemento digital de la revista Minería: Tía María, Cerro Verde y Nexa

2021-01-25

En la edición 37 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo sobre la importancia de la inversión y el crecimiento económico del país para el bienestar de los peruanos.

Además, pormenores de las conferencias magistrales que se ofrecerán en el marco del décimo segundo Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021) que se realizará del 22 al 26 de marzo próximo, y el inicio del Ciclo de Conferencias de los Jueves Mineros 2021.

Asimismo, lo que requiere Southern Perú del Gobierno para la puesta en marcha del proyecto Tía María y la opinión de la Defensoría del Pueblo respecto a la relevancia de la industria minera.

Del mismo modo, la producción de zinc proyectada por Nexa Resources en 2021, la innovación aplicada por Sociedad Minera Cerro Verde para mejorar sus operaciones y los planteamientos del vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Las Américas, Luis Rivera, con relación a las competencias que deben tener los profesionales mineros en la actualidad.

Igualmente, artículos sobre ¿Qué tipo de capital humano necesitaremos para la minería del futuro?, y Entre elecciones y protestas: riesgo político en 2021.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/2YdlPk6

Artículos recientes

Aprende sobre precio de metales y coberturas con este curso que dictará destacada economista del sector minero

Seguir leyendo

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X