Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Tercer Seminario Virtual “Rumbo a proEXPLO 2021” será el 26 de enero

2020-12-28

La exposición estará a cargo del Dr. Greg Corbett, expresidente del Instituto Australiano de Geocientíficos, quien presentará el tema “Exploración de depósitos epitermales Au-Ag y pórfidos Cu-Au”.

Del 22 al 26 de marzo de 2021 se realizará de manera virtual el XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021), organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

En ese sentido, la organización ha venido realizando una serie de seminarios virtuales denominados “Rumbo a proEXPLO 2021” y para el martes 26 de enero desde las 6 de la tarde se ha programado el tercer y último de ellos.

El tema será “Exploración de depósitos epitermales Au-Ag y pórfidos Cu-Au” y estará a cargo del Dr. George Corbett, expresidente del Instituto Australiano de Geocientíficos e investigador asociado de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia).

“El Dr. Greg Corbett es un geólogo económico consultor con más de 40 años de experiencia en la exploración de sistemas epitermales de Au-Ag y pórfidos de Cu-Au + Mo, habiendo trabajado en más de 40 países. Durante los años 90, junto con el ya fallecido Terry Leach, el Dr. Corbett desarrolló una serie de modelos de exploración que dan cuenta de la formación de diferentes estilos de yacimientos epitermales de Au y también de pórfidos de mineral de Cu-Au + Mo. Desde entonces, las actualizaciones de esos modelos y las implicaciones de la exploración se han presentado en conferencias y cursos cortos. Las notas del curso corto de 1998 se publicaron como la publicación 6 de la Economic Geology Special. La aplicación de esos modelos ha dado lugar a algunos descubrimientos importantes”, detalló el IIMP.

Las personas interesadas pueden registrar sus datos haciendo clic en la siguiente ficha de inscripción. También pueden comunicarse al (511) 313.4160 Ext.: 256 o al correo electrónico proexplo@iimp.org.pe.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X