Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ya está en circulación la edición Nº517 de la revista Minería

2020-11-05

Ya está en circulación la edición Nº 517 de la revista Minería, correspondiente a octubre, con estudios de la geología del proyecto Antakori en Cajamarca y la aplicación de la tomografía eléctrica para resolver problemas de ingeniería geotécnica. Un trabajo respecto al tectonomagmatismo de los pórfidos de cobre del sur del Perú entre los que destacan Quellaveco, Cuajone y Toquepala, y un artículo sobre la oportunidad de crear valor compartido con la gestión del agua en minería, entre otros.

Los títulos publicados en esta edición son:

- Editorial: Potencial geológico y regulación minera.

- Minería y el recurso agua a nivel de cuenca: oportunidad de crear valor compartido, por Fernando Rodríguez y Jorge Chávez.

- Geología, alteración y mineralización en el proyecto Antakori Cu-Au-Ag, por Erika Dávila, et al.

- Aplicaciones del ensayo de tomografía eléctrica a problemas de la ingeniería geotécnica en la minería, por Selene Quispe, et al.

- Tectonomagmatismo de los pórfidos de cobre del sur del Perú durante el Paleoceno y Oligo-Mioceno, por William Martínez y Alonso Marchena.

- Una minería preparada para el futuro, por Kash Sirinanda.

- Chuquicamata subterránea: el despertar de un gigante minero de clase mundial hacia la modernidad, por Juan Carlos Zevallos.

- Apuntes para la historia de la minería en los Andes Centrales del Perú: las mercantiles de la Cerro de Pasco Mining, por Augusto Ramírez.

Lea MINERÍA 517: https://bit.ly/3mRFQan

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X