Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ya está en circulación la revista Minería 531

2022-01-07

Lea en la edición 531 de la revista Minería sobre la geología y mineralización del Distrito Uranífero de Macusani, los trabajos de geometalurgia en Cerro Lindo para el tratamiento de cobre soluble, la revisión de las operaciones unitarias de restregado en la industria de los fosfatos y la evaluación del comportamiento mecánico de un suelo reforzado con geomallas, entre otros.

Los títulos publicados en esta edición son:

-  Editorial: Perspectivas de la industria minera.

-  Revisión de las operaciones unitarias de restregado en la industria de los fosfatos, por Francisco J. Sotillo, PerUsa EnviroMet, Inc.

-  Geometalurgia de minerales de cobre en óxidos y secundarios e impacto en los recursos y la producción de la unidad minera Cerro Lindo, por Jean Bueno Carreón y Nickol Estrada Ramos, Nexa Resources.

-  Evaluación del comportamiento mecánico de un suelo reforzado con geomallas mediante modelado numérico con elementos finitos, por Verónica Cordoni y Alexandra Ossa, Universidad Nacional Autónoma de México.

-  Distrito Uranífero de Macusani: modelo de mineralización usando isótopos estables, por Guido Arroyo, Sociedad Minera Austria Duvaz.

-  Características metalogenéticas del Mioceno de las regiones Cajamarca y La Libertad, por Luis Quispe, Alonso Marchena y Víctor Torres, Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico, y Carlos Fernández.

-  Consideraciones geológicas para el tratamiento de cimentaciones rocosas con inyección de cemento, por A. Altuna Panta, ingeniero geólogo Staff en JByA y consultor independiente con GeoInsitu.

-  Apuntes para la historia de la minería en los Andes centrales del Perú – Ovino Junín, por Augusto V. Ramírez, docente de la maestría en Toxicología Ocupacional, Universidad Científica del Sur.

Acceda a la edición 531 aquí: https://bit.ly/333Nh9L

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X