Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

American Lithium lideró la ceremonia de toque de campana en el mercado de valores Nasdaq

2023-03-16
  • Directivos canadienses y de Macusani Yellowcake celebraron hito para ambas compañías en Nueva York.

American Lithium, casa matriz de Macusani Yellowcake, compañía minera, dueña y operadora de los proyectos de litio Falchani y de uranio Macusani, celebró el pasado 10 de marzo el toque de la campana de apertura del Nasdaq en Nueva York, una de las bolsas más importantes y que reúne a los más importantes inversores del mundo.

Durante la tradicional ceremonia llevada a cabo en Nueva York, Simon Clarke, CEO de American Lithium, señaló que esta cotización marca un hito importante para la empresa y es un testimonio de la dedicación y el arduo trabajo que vienen realizando. “Estamos seguros de que esta cotización elevará el perfil de American Lithium en los mercados de capital de los Estados Unidos al proporcionar una mayor visibilidad y exposición a una base de inversores institucionales y minoristas más amplia”, señaló.

Por su parte, Ulises Solis Llapa, CEO de Macusani Yellowcake, destacó que este logro es una muestra de que ambas compañías trabajan con los más altos estándares y las posiciona en el mercado de la minería moderna.

Explicó que el Nasdaq Capital Mercado (“Nasdaq) es buena opción para invertir porque el resultado de sus operaciones, si se miden a largo plazo, son rentables, ya que sus operaciones parecen estar blindadas a cualquier efecto negativo. Es una Bolsa electrónica que cuenta con candados fuertes en transparencia y seguridad, y que agrupa a las más reconocidas compañías del área de tecnología como Amazon, Apple, Microsoft y Facebook.

Cabe mencionar que la negociación de American Lithium inició el martes 10 de enero de 2023, bajo el símbolo "AMLI". Simultáneamente con la cotización, las acciones ordinarias dejaron de cotizarse en el OTCQB® Venture Market, pero continúan cotizándose en el TSX Venture Exchange de Canadá.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X