Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Antapaccay se suma a campaña de descarte de Covid-19 en Espinar

2020-09-16
  • Con entrega de equipos de protección para personal de salud
  • Equipos fueron entregados al Comando Covid

Comprometida con la salud del personal de primera línea en la lucha contra el Covid 19, Antapaccay entregó, en calidad de donación, equipos de protección personal para los profesionales que participarán en la “Campaña de descarte del Coronavirus en Espinar”.

Los equipos de bioseguridad fueron entregados al Comando Covid y se utilizarán en la campaña impulsada por la Dirección Regional de Salud Cusco, el Hospital de Espinar y con el apoyo de otras entidades públicas y privadas.

El doctor José Luis Gómez director del hospital y Presidente del comando COVID Espinar agradeció el apoyo que servirá para los profesionales de la salud que tienen la misión de detectar casos tempranos de este mal.

Por su parte, Luis Quirita en representación de la municipalidad provincial de Espinar agradeció la donación “estos equipos servirán para la actividad en salud y prevención, debemos seguir uniendo esfuerzos para beneficiar a nuestro pueblo” afirmó.

“Este es un compromiso que lo asumimos pensando en la salud de estos profesionales que vienen a cumplir esta loable labor, además de estos equipos de bioseguridad, Antapaccay apoyará con el alojamiento de los 50 profesionales que llegan desde Cusco para esta campaña”, dijo Luis Altamirano en representación de Antapaccay.

Los equipos entregados, entre mascarillas descartables tipo N95, mamelucos descartables, mascarillas descartables quirúrgicas de tres pliegues, gorros descartables, protectores faciales con visor, lentes de protección policarbonato, mandiles descartables no estériles, bota descartable, además del alojamiento significan un aporte de 26 mil soles aproximadamente.

Fuente: Antapaccay

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X