Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Congreso de Competitividad, Quellaveco, empleo y gestión social

2020-10-12

En la edición 22 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, respecto a los planes y consenso de largo plazo en minería.

Además, detalles de cómo será el desarrollo del I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social que organiza el IIMP y todo lo relacionado con el reinicio de construcción del proyecto Quellaveco.

Asimismo, encontrará información de la posición del Perú entre los países de América Latina y el Caribe en cuanto a pérdida de empleo por efecto del Covid-19 y las propuestas presentadas en el Jueves Minero para reformular la labor de gestión social en minería.

Igualmente, el recuerdo de don Jesús Arias en los Diálogos Minero de la Sala VIP del IIMP y lo concerniente con la fiscalización ambiental que se presentó en el Encuentro Minero Estudiantil del 7 de octubre.

Del mismo modo, el memorando de entendimiento firmado entre Core Foundation y la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac para fortalecer la investigación  y un análisis de la presentación del Banco Central de Reserva del Perú en el proceso de aprobación del presupuesto 2021 por el Congreso de la República, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/2FlblcN.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X