Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Escazú, reactivación económica, Copper Mark y minería sostenible

2020-09-21

En la edición 19 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, respecto al desarrollo de la industria minera en Ecuador.

Además, la opinión del abogado experto en Derecho Internacional Económico, Ángel Delgado Silva sobre las implicancias del acuerdo de Escazú con relación a las inversiones mineras y detalles de las actividades que realiza el IIMP a favor de los asociados sénior en tiempos de pandemia.

Asimismo, encontrará las declaraciones de la presidenta del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet), Susana Vilca en el Día del Geólogo, y la participación del gerente general del IIMP, Carlos Diez Canseco, en el encuentro multidisciplinario organizado por los Amautas Mineros.

Igualmente, la posición de César Liendo, gerente de Relaciones Gubernamentales de Compañía Minera Antamina, con relación al aporte que puede ofrecer la industria minera en la reactivación económica del país, y una nota informativa sobre la necesidad de incorporar más mujeres en las empresas del sector.

Del mismo modo, Julia Torreblanca Marmanillo, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Sociedad Minera Cerro Verde, presenta la iniciativa The Copper Mark y un artículo sobre la minería sostenible, medioambiental y climática, de Juan Carlos Llorente, doctor ingeniero de Minas y Energía de España, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/2FVQn3U

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X