Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: impacto de los proyectos mineros y energías renovables en minería

2021-04-12

En la edición 48 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado con relación a los proyectos mineros en construcción entre 2021 y 2025.

Además, información de los ingresos que se generarían a favor del fisco si se ponen en marcha los proyectos de la cartera de inversión minera, la complejidad de la legislación peruana que aleja a los inversionistas, y el lanzamiento del concurso Onza de Oro IIMP.  

Asimismo, las unidades de Pan American Silver en Perú que operan con energía 100% renovable y el aporte de la minería a las regiones del país que al segundo mes del año supera los S/ 1,000 millones.

Igualmente, conozca la nueva directiva de WiM Perú y la instalación del grupo técnico para promover la gestión del agua en el marco del Centro de Convergencia y Buenas Prácticas Minero-Energéticas (Rimay).

Del mismo modo, artículos sobre la viabilidad el proyecto de ley que regula la licencia social para actividades mineras en el Perú y la manera de prevenir la carga congelada de un molino. 

Video de la semana: Southern: más oxígeno para el Perú.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3daJeLo

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X