Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hugo Escobar, supervisor en Cerro Verde, merecedor del Premio Nacional de Minería y del viaje a planta de Epiroc en Suecia

2022-09-30

En la 35 edición de PERUMIN se desarrolló la premiación de los ganadores del Premio Nacional de Minería, el reconocimiento se realizó en ocho categorías, donde destacaron por su innovación y su trabajo con impacto social.

Quien se llevó el máximo reconocimiento del Premio Nacional de Minería fue Hugo Escobar, quien es superviso en el área de Metalurgia de la empresa minera de Cerro Verde, en Arequipa, lo que fue celebrado por los asistentes a dicha ceremonia.

Los premios entregados fueron en las categorías Procesamiento de Minerales y Metalurgia Extractiva, Investigación Tecnológica, Gestión Ambiental, Gestión Social, Geología, Economía Minera, Legal y Tributario.

Los reconocimientos estuvieron a cargo de Roberto Maldonado, presidente del FORO TIS, quien manifestó que durante esta edición se presentaron 516 proyectos. “Todos los trabajos tienen innovación, tecnología para mejorar los estándares de la minería”, indicó Maldonado.

Los ganadores en cada categoría fueron Cesar Matías (Procesamiento de Minerales y Metalurgia Extractiva), Francisco Cuellar (Gestión Ambiental), Cesar Zaíns (Gestión Social) Raymond Rivera (Geología), Gloría Guevara (Economía Minera), Cesar Reyna (Legal y Tributario) y Hugo Escobar (Investigación y Tecnología).

Hugo Escobar, ganador del Premio Nacional de Minería, será acreedor de una visita a la casa matriz de Epiroc en Suecia y mina modelo en Suecia durante cinco días. Este reconocimiento es auspiciador por Epiroc.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X