Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP suscribió convenio de cooperación institucional con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa

2021-04-30

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) suscribió un convenio de cooperación institucional con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), organización gremial que representa la actividad empresarial de Arequipa, y que promueve el desarrollo integral de dicha región y el sur del país.

Dicho acuerdo se dio el pasado 29 de abril, en el marco de la primera edición del programa Rumbo a PERUMIN descentralizado, con la participación del Ing. Víctor Gobitz, presidente del IIMP, y Luis Caballero, flamante presidente de la CCIA.

Dicho convenio tiene por objeto generar una amplia plataforma de colaboración interinstitucional, que permita la implementación de mecanismos de coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad entre ambas partes, promoviendo la realización de actividades de interés y beneficio mutuo.

“Estamos muy satisfechos como representantes del gremio minero de poder fortalecer estos lazos con esta importante institución como es la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, que beneficiará principalmente al desarrollo del país”, refirió el presidente del IIMP.

Asimismo, este acuerdo plantea la creación de espacios para el desarrollo del sector hotelero en Arequipa, región donde se llevará a cabo la trigésimo quinta edición de PERUMIN Convención Minera, y que ya forma parte de la identidad de esta importante región minera del país.

El primer encuentro descentralizado de Rumbo a PERUMIN, presidido por el Dr. Miguel Cardozo, se llevó a cabo del 27 al 29 de abril, y contó con la especial participación de tres ministros de Estado y un selecto grupo de conferencistas de alto nivel, quienes disertaron en torno a los desafíos para el desarrollo de las regiones del Corredor Minero del Sur.


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X