Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Perú y la Minería del Bicentenario en el Jueves Minero

2021-07-20

A puertas de celebrar el bicentenario de nuestra Independencia, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) realizará una evaluación del Perú y la Minería del Bicentenario.

Este evento se realizará este jueves 22 de julio desde las 7 de la noche en el marco del tradicional Jueves Minero Virtual y contará con la exposición del exministro de Economía y Finanzas, y actual director de Videnza Consultores, Miguel Castilla.

Mientras que el panel de expertos estará conformado por exdirectores del IIMP Eva Arias y Roque Benavides; y del expresidente del IIMP, Augusto Baertl.

También estarán presentes el expresidente de la SNMPE, Hans Flury; y el actual presidente del IIMP, Víctor Gobitz.

Las personas podrán seguir la transmisión en vivo a través de las cuentas oficiales de Facebook y de YouTube.

ONZA DE PLATA

Por otro lado, el IIMP recuerda que los estudiantes universitarios vinculados al sector minero pueden seguir participando del concurso “Onza de Plata IIMP”.

Para participar solo deben subir un video ensayo inspirado en el Jueves Minero de dicha semana etiquetando a la cuenta del IIMP en Facebook y usando el #OnzaDePlataIIMP

Los jóvenes tienen hasta el lunes para publicar el vídeo y el ganador será anunciado en la siguiente edición del Jueves Minero. 

AUSPICIADORES

El Jueves Minero Virtual agradece a ABC Dust Technologies Corp, Calidra, Hudbay Peru, Gold Fields, Cerro Verde, Minera Poderosa, Komatsu-Mitsui, Southern Peru e Ingetrol por seguir apostando por este tipo de eventos.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X