Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

PERUMIN se realizará durante 2022 y 2023, en dos ediciones consecutivas

2021-04-30

Anunció el presidente del IIMP, Ing. Víctor Gobitz, durante clausura de Rumbo a PERUMIN descentralizado.

El presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Ing. Víctor Gobitz, anunció que el evento de talla mundial PERUMIN Convención Minera se realizará por dos años consecutivos, 2022 y 2023, en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Así lo informó durante la clausura de la primera edición de Rumbo a PERUMIN, donde precisó que dicha decisión tiene que ver con el compromiso de reactivar la economía y el turismo en la Ciudad Blanca de Arequipa, sede donde se desarrolla este evento desde 1995, de manera continua.

“PERUMIN en su versión presencial se llevará a cabo en el 2022 (edición 35) y de acuerdo a lo que hemos coordinado con la industria minera y la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa se haría una nueva edición en el 2023 (edición 36)”, afirmó el titular del IIMP.

El impacto de PERUMIN Convención Minera no solo atrae a miles de visitantes nacionales y extranjeros, sino también impulsa el comercio en la ciudad, promoviendo el turismo, el transporte, la gastronomía y las demás potencialidades de Arequipa. 

El primer encuentro descentralizado de Rumbo a PERUMIN, presidido por el Dr. Miguel Cardozo, se llevó a cabo del 27 al 29 de abril, y contó con la especial participación de tres ministros de Estado y un selecto grupo de conferencistas de alto nivel, quienes disertaron en torno a los desafíos para el desarrollo de las regiones del Corredor Minero del Sur.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X