Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Participa del concurso Protagonistas de la Onza de Oro y gana una entrada a EXTEMIN

2022-06-30

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú viene impulsando el programa “Protagonistas de la Onza de Oro”, iniciativa que busca difundir la importancia de la minería en torno a sus buenas prácticas y las oportunidades que genera para el desarrollo del país.

Para competir en este programa, los interesados deberán elaborar un video ensayo de máximo 2 minutos, tomando como fuente de información los Jueves Minero o los tradicionales binomios de relación entre la minería y agricultura, agua, sostenibilidad, u otros aspectos que se vinculen a ella.

De esta manera, cada semana se seleccionará al mejor video para hacerle entrega de la Onza de Plata, que consiste en un premio equivalente a su valor monetario.

Al cierre de mes, se evaluará a los ganadores para seleccionar al mejor de todos ellos y los elegidos competirán por el premio mayor de Protagonistas de la Onza de Oro, mediante el cual se le otorgará una recompensa equivalente al valor monetario de este metal.

En esta oportunidad, los ganadores del mes de junio, julio y agosto serán acreedores de una entrada para la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que congregará a empresas nacionales e internacionales de más de 70 rubros comerciales ligados al sector minero.

Dicha feria tecnológica, que forma parte de PERUMIN, contará con más de 1,200 stands, los cuales reunirán a proveedores de productos tecnológicos y servicios para la minería a fin de generar un importante intercambio comercial y el impulso de inversiones.

Para mayor información, comunicarse por WhatsApp al: 940 199 838.

Sobre PERUMIN 35

PERUMIN es la convención minera más importante de Latinoamérica, que ha logrado posicionar al Perú como punto de encuentro de delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales, representantes de empresas, profesionales y técnicos del sector, y miembros de la academia, para discutir temas de gran envergadura relacionados a la industria minera.

La edición 35° de PERUMIN se llevará a cabo de manera presencial del 26 al 30 de setiembre en el Centro Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X