Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Código QR es indispensable para el ingreso a PERUMIN 35 y obtención de credenciales

2022-09-26

El Comité Organizador de PERUMIN 35, la convención minera más importante de Latinoamérica, ratificó que el proceso de registro se realizará únicamente de manera virtual en la página web del evento, pues no habrá inscripciones en la zona de ingreso al Centro de Convenciones Cerro Juli.

El registro se realizará en la siguiente dirección: https://perumin.com/inscripciones/. Culminado el proceso, se evaluará la conformidad de los datos y si todo es correcto se enviará al correo electrónico del participante un código QR, el cual deberá mostrar en la puerta número 1 de la sede para ingresar.

Dentro del evento, el participante deberá dirigirse al pabellón 5 para solicitar su credencial físico, mientras que los asociados del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú deberán recoger sus credenciales en el stand del Instituto que se encuentra en la zona de exteriores. En tanto, los periodistas recibirán sus credenciales en el stand de proEXPLO.

Asimismo, el Comité Organizador comunicó que los asistentes tendrán el apoyo de jóvenes voluntarios en la puerta principal para verificar el código QR y pasarlo a través del molinete que dará acceso al evento.

Sobre PERUMIN

Para esta nueva edición de la Convención Minera, la organización, espera congregar a más de 50 mil visitantes -5,000 a 10,000 por día-. Cabe resaltar que el evento, reunirá a más de diez delegaciones extranjeras, entre ellas figuran expertos, autoridades y académicos de Australia, Estados Unidos, Canadá, entre otros.

PERUMIN 35, tendrá un amplio programa de actividades, entre ellos, la Cumbre minera, Extemin, Foro Tis, Encuentro Internacional, Perumin Hub y Perumin Inspira, los dos últimos se realizan por primera vez.


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X