Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

¡El Instituto saluda a los trabajadores mineros peruanos en su día!

2021-12-06

Cada 5 de diciembre en el Perú celebramos con orgullo el Día del Minero. Por ello deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a todos aquellos peruanos cuya sacrificada y singular labor ha contribuido significativamente a posicionar a nuestro país como uno de los líderes de la minería mundial.

Hoy más que nunca el gran aporte de los miles mineros a nivel nacional resulta vital para impulsar a esta competitiva industria que se erige como el principal soporte de nuestra economía y la vía más rápida para superar este momento, en tiempos de crisis general y de pandemia.

Debemos hacer saber a todos, que el valioso esfuerzo de nuestros trabajadores mineros, tanto en minas subterráneas como de cielo abierto, no es una tarea nada fácil sino que implica un ambiente laboral de alto riesgo, más allá de los altos estándares en seguridad incorporados por la minería moderna en los últimos años.

En muchos casos, este trabajo implica jornadas atípicas, con un número mínimo de días de permanencia en el campamento y otros tantos de retorno a casa, lo cual supone casi siempre estar alejado de sus familias. Pero todo ello es superado porque existe un compromiso total con el país.

Hoy que vivimos en un mundo hiperconectado, con cada vez más adelantos tecnológicos y con una mirada hacia la energías limpias, debemos reconocer que ello no sería alcanzable sin una verdadera industria minera proveedora de metales, ni mucho menos sin el aporte de los trabajadores mineros.

Por ello desde el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú queremos agradecerles nuevamente, celebrar junto a todos ellos , y desearles los mayores éxitos hoy y siempre.

¡Feliz Día del Minero!

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X